Grupo: XB.
Modelo: Volkswagen T-Cross Auto, Seat Arona Auto, Renault Captur Auto.
Pasajeros: 5 plazas.
Puertas: 5.
Edad mínima: 21.
Extras: - Automático - Aire acondicionado - Radio - Airbag - Dirección asistida - Cierre centralizado.
Descripción:
Si estás buscando alquilar un coche automático en Málaga, el grupo de coches de alquiler XB te ofrece la oportunidad de conducir un vehículo de última generación, equipado con las mejores prestaciones y con un diseño moderno y atractivo. Estos coches son perfectos para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, ya que combinan un tamaño compacto que facilita el aparcamiento con un espacio interior y un maletero amplio que te dará toda la comodidad que necesitas.
Además, su cambio automático te hará olvidarte de las marchas y te proporcionará una conducción suave y segura. No esperes más y reserva ya tu coche automático con XB, la mejor opción para conocer Málaga y vivir una experiencia inolvidable.
Este pequeño SUV elegante de la marca española también está disponible en versión automática. Es un coche asequible que es ideal para la vida moderna, tanto para la conducción urbana ágil como para viajar cómodamente por carretera, combinando dinamismo, un diseño diferenciado.
Destaca la buena calidad interior con un habitáculo espacioso. El asiento del conductor es cómodo y se puede desplazar hacia atrás para conductores de algo menos de dos metros de altura, y también en la parte trasera, que acoge con comodidad a tres pasajeros de hasta 1,90 metros de altura.
El maletero es bastante amplio con una capacidad de 400 litros de serie. Es un excelente coche para planes flexibles tanto con amigos como la familia, para viajar por los municipios de la Costa del Sol o disfrutar de una excursión por el interior de la provincia.
La versión automática de la marca alemana, que es básicamente un mini SUV urbano con unas dimensiones muy compactas y una estética fresca, desenfadada, atractiva que sin duda atraerá las miradas.
El equipamiento de serie del VW T-Cross automático incluye el sistema de monitorización del entorno Front Assist, detección de peatones y el de frenada de emergencia automática en ciudad, sistema activo de mantenimiento de carril, sensor de fatiga y un asistente de arranque en pendiente.
El Volkswagen T-Cross Automático también destaca por su alto nivel de seguridad, con soportes ISOFIX instalados en los asientos traseros exteriores y en el asiento del pasajero delantero. El airbag delantero del lado del acompañante puede desactivarse.
El habitáculo es muy cómodo para personas altas, ya que el asiento del conductor se puede ajustar para conductores de hasta 2 metros, mientras que en la fila trasera caben personas altas de hasta 1,90 metros, ya que ésta puede desplazar longitudinalmente en hasta 14 cm.
El volumen de carga máximo para el maletero varía entre los 385 y los 455 litros en función de la posición de los asientos traseros, y hasta 1.281 litros con los respaldos traseros abatidos.
Es el coche de nuestra elección para disfrutar con familia o amigos de escapadas urbanas o descubrir los bellos rincones de la provincia de Málaga.
Un coche SUV familiar práctico para uso urbano con un diseño atractivo, pensado para circular cómodamente y a un ritmo tranquilo.
El tamaño es justo para quienes buscan un modelo cómodo para el uso familiar y al mismo tiempo práctico para desplazarse.
El Renault Captur automático es un coche amplio especialmente en el volumen de maletero y también más cómodo para entrar y salir, sobre todo a la hora de acomodar bebés o niños pequeños en el asiento trasero. Sus dimensiones contenidas también son adecuadas para la ciudad.
Cuenta con Bluetooth, tomas USB y Jack, pantalla central táctil de 7” y un equipamiento de seguridad con varios airbags, ABS, ESP, anclajes ISOFIX para las sillas de retención infantiles y luces diurnas de iluminación LED.
El espacio disponible en su maletero alcanza los 455 litros.