Grupo: A.
Modelo: Fiat 500, Fiat Panda, Peugeot 108.
Pasajeros: 4 plazas.
Puertas: 3.
Edad mínima: 21.
Extras: - Aire acondicionado - Radio - Airbag - Dirección asistida - Cierre centralizado.
Descripción:
El Grupo A de vehículos es una excelente opción para aquellos que buscan alquilar un coche económico en el aeropuerto de Málaga. Estos coches suelen tener 3 puertas y están completamente equipados con aire acondicionado y radio CD. Son de pequeño tamaño, lo que los hace fáciles de aparcar y circular por la calle. Algunos de los modelos populares en este grupo incluyen el Fiat 500, Fiat Panda, Peugeot 108 y Citroën C1. Estos vehículos son ideales para parejas que no necesiten espacio extra de equipaje y que quieran gastar muy poco en su medio de transporte.
Tenga en cuenta que las características a continuación podrían variar dependiendo del momento del alquiler.
El Fiat 500 es un coche urbano con un diseño icónico y elegante, que ofrece practicidad y estilo para aquellos que buscan moverse por la ciudad. Su tamaño compacto y su conducción ágil lo hacen ideal para desenvolverse en escenarios con abundante tráfico.
El interior del Fiat 500 está diseñado para acomodar cómodamente a cuatro personas, aunque sin grandes lujos en cuanto a confort o espacio disponible. A cambio, el Fiat 500 es fácil de aparcar y maniobrar en la ciudad gracias a su tamaño compacto.
Si eres un turista buscando alquilar un coche para moverte por la ciudad, el Fiat 500 puede ser una excelente opción.
El maletero tiene una capacidad de 185 litros.
El Fiat Panda ofrece una movilidad urbana difícilmente igualable. Su pequeño tamaño se convierte en el mejor aliado para la ciudad, fácil de aparcar y con un mantenimiento mínimo. Sus acabados son los mínimos, pero sus calidades correctas, y su equipamiento más bien ajustado. Pero ofrece unas buenas prestaciones como utilitario, un consumo contenido y, sobre todo, gracias a su diseño 'tan cuadrado', una excelente habitabilidad.
El espacio interior disponible tanto en las plazas traseras como en el maletero, a pesar de lo pequeño que es, es muy bueno.
El maletero tiene una capacidad de 225 litros.
El Peugeot 108 es el coche más pequeño que fabrica Peugeot y es un modelo interesante para todos los que buscan un vehículo para usar principalmente en ciudad. Su pequeño tamaño y la agilidad de su conducción le permiten desenvolverse muy bien en escenarios con abundante tráfico.
El interior del 108 está pensado para permitir acomodarse a cuatro personas adultas, disfrutando del espacio necesario para ello, aunque sin encontrar grandes lujos en tanto a confort o espacio disponible. A cambio, el 108 es fácil de aparcar.
El maletero tiene una capacidad de 196 litros .