Grupo: XU.
Modelo: BMW X4 Auto.
Pasajeros: 5 plazas.
Puertas: 5.
Edad mínima: 27.
Extras: - Automático - Aire acondicionado - Radio - Airbag - Dirección asistida - Cierre centralizado.
Descripción:
Los vehículos del Grupo XU son una colección de coches elegantes y deportivos que ofrecen un alto nivel de confort y sensaciones de conducción. Estos modelos están equipados con una gama de características estándar y ayudas a la conducción para hacer que tu viaje sea lo más suave y agradable posible. Ya sea que estés planeando un viaje a Málaga o simplemente buscando un coche fiable para alquilar, los vehículos del Grupo XU son una excelente opción.
El BMW X4 es una de las referencias de su clase en cuanto a estilo y comportamiento deportivo. El equipamiento de serie incluye entre otros sensores delanteros y traseros de aparcamiento, portón trasero con accionamiento automático, cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit Plus con navegación, climatizador automático con regulación de tres zonas, asientos deportivos, volante multifunción deportivo forrado en cuero, control de crucero adaptativo y mucho más.
El maletero tiene una capacidad de 525 litros, aunque la capacidad de los asientos traseros es un tanto limitada y no indicada para personas con más de 1.80 m de altura. Los respaldos de las plazas posteriores son abatibles individualmente. El BMW X4 es un coche rápido y eficiente en el que disfrutar de buenas sensaciones de conducción, además de un nivel de confort elevado.
El Jaguar F-Pace Automático es el primer SUV de Jaguar, un todoterreno de dimensiones compactas; el Jaguar F-Pace es también más caro, grande y espacioso que el Jaguar E-Pace.
Entre las ayudas a la conducción del Jaguar F-Pace, hay diferentes sistemas para facilitar su conducción en terrenos complicados y deslizantes, como All Surface Progress Control, o incluso cámaras periféricas, en 360°, para ayudarnos en las maniobras. También detectará si su conductor está cansado y cuenta con un control de crucero adaptativo y predictivo, capaz de reducir la velocidad progresivamente anticipándose a los cambios de limitación de velocidad máxima en la vía.