
A lo largo de los municipios costasoleños se pueden encontrar una cantidad interesante de parques donde disfrutar de un paseo, con la familia y los niños o leer tranquilamente un libro bajo la sombra de un árbol.
A lo largo de las próximas semanas os iremos proponiendo los parques de cada municipio de la Costa del Sol, ¡acompáñanos en un paseo por los parques de Málaga!
Parques en Benalmádena
Parque de la Paloma
El Parque de la Paloma es probablemente uno de los más bellos parques de la provincia de Málaga y muy indicado para disfrutarlo en familia ya que no solo hay zonas de juego sino además hay un mino-zoológico y un lago con patos, cisnes y tortugas.
Asimismo hay un parque de cactus y varias cafeterías repartidos en sus 20 hectáreas de zonas verdes. TripAdvisor lo ha incorporado en su lista de los 25 parques más bellos de Europa.
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/kMDY5xgrndk
Parques en Torremolinos
Parque de la Batería
Parque de unos 74.000 m2 con una laguna donde se puede alquilar barcas, zona infantil y un carrusel. Destaca la Torre Mirador desde donde se tiene buenas vistas sobre la costa. No hay cafetería pero numerosos fuentes de agua potable.
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/7bXqDgiBTvp