Estamos usando Malagacar.com desde hace casi 3 años, 4 veces al año y acabo de regresar el martes después de un alquiler de un mes. Excelente servicio, eficiente, personal amable y nunca tuve ningún problema con sus vehículos. Siempre tomo el seguro extra dado que alquilamos por periodos más largos. Estaremos de vuelta en Diciembre. Una compañía en la que puede confiar.
De: David Simm
Enviado:
08/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
La semana pasada alquilamos durante seis dias un coche, es la primera vez que usamos malagacar.com y la verdad es que quedamos bastante satisfechos, desde la atencion y facilidades para entregar y devolver el coche, el traslado del aeropuerto hasta sus instalaciones y viceversa fué muy rápido, el coche nuevo y límpio, Solo encontre un problema, en el renault megane que me dieron el testigo de la gasolina no marcaba muy bien, me decia que me quedaban 120km de gasolina luego saltaba de golpe y me decia 60km, volvia a saltar y decia 100km, lo cual me llevo a no poder devolver el depósito vacío por que como no sabia lo que me quedaba de gasolina, tenia que ponerle para no quedarme tirado.
Respuesta de Malagacar.com
Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por su email y tiempo dedicado. Estamos encantados que haya disfrutado de nuestro servicio y por ello también le quiero responder en relación al consumo que usted me indica. Es un indicador de consumo medio, que aumenta y disminuye según una serie de factores (primeros kilómetros recorridos, el vehículo sale de una fase de aceleración, motor frío, pasando de circulación urbana a circulación en carretera). En mi email a usted adjunto copia de la página del libro de instrucciones del Renault Megane donde habla del tema..
De: Josep Ortega Adàn
Enviado:
07/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (4 de 5)
Hola Malagacar.com
Gracias por el reembolso de mi depósito. Excelente servicio. Sin duda volveremos a usarles y les recomendaremos
¡Mis mejores deseos!
De: Dermot Doherty
Enviado:
06/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Hola, sólo quería daros las gracias por una buena experiencia de alquiler de coches. Volveremos para la próxima vez
Saludos
Simon
De: Simon Finch
Enviado:
05/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Fabuloso! Precio coche de alquiler muy razonable. Además, una gran idea que el cliente pueda pagar por medio tanque, mucho mejor que el habitual tanque lleno. El personal de recepción nos dio un excelente servicio rápido y el coche era súper. El traslado desde el aeropuerto era muy regular y el conductor nos subió y bajó las maletas. Yo recomendaría altamente Malagacar y voy a usarlos de nuevo.
De: Rachel Webster
Enviado:
04/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Después de leer todas las experiencias positivas sobre esta empresa había reservado un coche. No me decepcionaron. Gran coche y un personal excelente. El único punto negativo (que debería haber revisado antes de coger el coche) es que he pagado por ½ tanque de combustible y nunca lo he recibido. Creo que he perdido 10 euros de combustible. Todavía doy 5 estrellas y he reservado para el próximo año. Gracias de nuevo Malagacar.com. Robert
Respuesta de Malagacar.com
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario positivo.
Sobre el combustible, puedo ver que el coche no fue devuelto con medio tanque, así que no puedo devolver el dinero, pero para su próximo alquiler vamos a hacer lo mejor para usted.
Saludos,
Alberto
De: Robert Bennett
Enviado:
04/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Estimado Señor/Señorita, le envío este mail para agradecerle su ayuda por el problema que tuve con el coche. El coche de sustitución llegó tal como usted había dicho y espero que su conductor haya llegado bien de vuelta a su central. Siempre he usado solamente su compañía cuando viajo a Málaga y seguiré haciéndolo. Su empleado / conductor fue muy agradable y fácil de tratar. Es fácil que la gente se queje, de modo que me parece solo lo correcto decir bien hecho y gracias cuando surge un problema y se soluciona de manera tan eficiente.
Saludos cordiales
Niall Mac Phaidin
De: Neil Mc Fadden
Enviado:
01/09/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Unos amigos nos recomendaron Malagacar, que lo habían usado en el pasado sin incidentes. De manera que reservé un coche para un alquiler de 3 semanas. Llegamos a Málaga temprano por la mañana el 19 de agosto y nos saludaron y recogieron sin ningún problema. Nos dieron un Panda que pareció estar bien pero no era nuevo y tenía 47.000 kms en el cuentakilómetros. Viajamos esta noche a nuestro alojamiento y estaba descargando el coche cuando mi hija me dijo que el coche por delante no llevaba matricula; eché un vistazo y efectivamente, no había nada. El siguiente día inspeccioné el coche y con la luz del día, ya había visto días mejores!! Los tapacubos estaban agrietados y rotos, la cerradura de la puerta principal se había dañado gravemente por lo que podría ser abierto con algo parecido a un tornillo básico, la carrocería tampoco era genial. Llamé a Malagacar esta mañana y pregunté si era ilegal conducir en España sin matrícula. Me dijeron que sí, de manera que pregunté por qué entonces me habían dado un coche sin; no me lo podían explicar y me dijeron de traer el coche y me lo cambiarían, ninguna disculpa, nada! Al día siguiente hice el viaje de 45 minutos de vuelta al garaje cerca del aeropuerto, entré y le informé a un tipo en la recepción que estaba devolviendo el coche y expliqué la situación; el solo dijo que vaya a ver la chica por allí y no me quiso ayudar en absoluto; de manera que me dirigí a otra empleada y le expliqué lo que había pasado; ella solo dijo que raro y comenzó en español a informar a todos sus compañeros que me habían dado un coche sin matrícula; luego me informó que me lo iban a cambiar por un coche más nuevo. Nadie realmente se disculpó o me ofreció un coche de una categoría mejor; me dieron las llaves y me dijeron que lo busque en el área del garaje; así que dando vueltas presioné el llavero buscando luces y allí, en la esquina estaba el sustituto, otro Panda. No me parecía mucho más nuevo y cuando lo arranqué tenía 42.000 km en el cuentakilómetros. Me trataron realmente mal el servicio al cliente era inexistente.
Si quieren alquilar con ellos tengan también en cuenta que si tiene un vuelo nocturno de 23.30 a 4 de la mañana, les cobrarán unos 25 euros extra por la recogida! Y también tenga en cuenta que si no toma su seguro adicional tiene que pagar la misma cantidad otra vez como fianza! Mi alquiler era 515.82 y tomaron 1030.00 de mi tarjeta de crédito que solamente reingresaron cuando devolví el coche.
Vi a una señora encolerizada por ello ya que no tenía más crédito en su tarjeta para pagar esto y tuvo que llamar a un amigo para pagar por ella!
En general, fue el peor de alquiler de coches que he visto en 10 años de viajes a Málaga.
Respuesta de Malagacar.com
Estimado cliente,
Siento mucho que usted piensa que somos el peor alquiler de coches que usted ha experimentado, pero hacemos lo mejor para nuestros clientes. Puedo entender que la matrícula faltaba, pero le puedo asegurar que no alquilamos nunca coches sin matrícula, de manera que quizás esta cayó durante el viaje. Usted recibió un coche con 47043 kms, y creo que esto no es un coche viejo y si alquila de otras compañías tampoco tendrá siempre coches con menos kilómetros. Podemos disculparnos si sabemos que hemos cometido un error. Le volvimos a dar un Panda porque usted alquiló durante la época más ocupada y no había disponible nada más grande.
En nuestros términos y condiciones explicamos que el cobro por recoger el coche fuera del horario de la oficina es de 25 € y en caso de no aceptar el seguro extra hay que dejar una fianza; de manera que usted ha sido informado antes de su llegada. De todas formas, por favor acepte nuestras disculpas. Me gustaría poder ayudarle la próxima vez que viene a Málaga, de manera que si piensa alquilar con nosotros, haré lo mejor posible para usted.
Saludos,
J. Alberto Anglada
De: Jason Whitehouse
Enviado:
31/08/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (1 de 5)
Acabo de venir de vacaciones y la verdad que llego contentísimo con el vehículo de malagacar. El vehículo de la empresa nos vino a buscar al aeropuerto (había 3 furgonetas al momento). Una vez alquilado mi vehículo me di cuenta que era nuevo (3000 kms). A la hora de entregarlo me devolvieron la fianza en 2 días. Es cierto lo de kms ilimitados y la entrega del vehículo con el deposito vacío. Una vez dejado el vehículo, un trabajador de malagacar nos llevó al aeropuerto con el mismo vehículo sin tener que sacar las maletas (nos ayudó muy amablemente). Sin duda volveré a alquilar en malagacar.
Gracias por el trato recibido
De: Sergio
Enviado:
31/08/2013
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Desde hace más de 5 años puedo confiar en Malagacar y puedo recomendarlos mucho.
Excelente servicio - servicio al cliente amable, siempre a tiempo para recoger al cliente.