Opiniones sobre MalagaCar.com - Page 71

4.6 de 5.0 basados en 3047 opiniones.

Buen servicio tanto en el aeropuerto (autobús de enlace) como en la recogida. No hay administración innecesaria ni se insta a tomar un seguro extra. Después de 15 minutos ya en la carretera con un coche bonito y limpio. La misma experiencia al traer el coche. En resumen, una necesidad absoluta si quieres alquilar un coche en Málaga. Sugerencia: tomar el pack full.
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Esto fue lo que les envié ayer sin respuesta. Puedo compartir mi experiencia con el personal de Málaga hoy. Hemos esperado más de una hora para que un autobús nos recogiera, y luego otros 70 minutos en una cola para conseguir el coche. Estoy esperando una nueva cadera y estaba en agonía esperando en ese calor. Una chica joven nos llamó al mostrador, esta joven necesita ser puesta en un curso de cómo manejar a los clientes que habían esperado más de dos horas y media para conseguir nuestro coche. Llevábamos viajando desde las 3 de la mañana, aterrizamos a las 13:35 y no nos dieron el coche hasta las 16:00. Le pregunté cómo podíamos ir a Gibraltar por un día y cuánto nos costaría, y terminó gritándome, sin respetar a mi marido ni a mí, ambos de 70 años, fue tan molesta que salí llorando. Todo el resto del personal fue encantador y la gente de atrás en la cola estaba recibiendo sus coches mucho antes que nosotros, fue nuestra peor experiencia con Malagacar.

Respuesta de malagacar.com:

Estimada Maureen,
 
Gracias por su comentario que es realmente bienvenido. En primer lugar, acepte nuestras disculpas si el servicio no fue el estándar y hablaré con el personal para evitar este tipo de situaciones. Veo que su vuelo llegó (aterrizó) a las 13:41. A las 14:27 fue recibido por mi colega en el aeropuerto y el pago se realizó a las 15:38. Entonces puedo pensar que Usted estuvo esperando ya que fue recibido por nuestro personal una hora lo cual no es un tiempo de espera corto pero tampoco es 2 horas y media.

Saludos,
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
La mejor empresa de alquiler de coches en la Costa del Sol. Nunca ningún problema. Gran selección de coches a precios excelentes.
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Excelente servicio de un miembro de su personal el lunes 5 de septiembre para ayudarnos a localizar nuestro hotel. Creo que se llamaba Miguel.
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
¿Existe un recargo por grupo de edad 1946? Edad 76 años

Respuesta de malagacar.com:

Estimado Peterhans,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. No, no hay límite de edad.

Saludos
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Hola chicos, rara vez dejo comentarios pero tenía que hacer una excepción en este caso. El precio indicado es lo que pagamos, 10 minutos de espera para la recogida y sólo 2 minutos para el coche. El personal fue muy amable y servicial y el coche era perfecto. Sin duda volveremos a utilizarlo y sin duda lo recomendaremos. Gracias chicos
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
La entrega y la recogida perfecto,solo una cosa,pagué 30 días al dejar el vehículo y luego al regresar ,a los 15 días ,recogí mi vehículo y solicite la devolución de los días no utilizados y me dijeron que ya me avisarían ,veremos a ver si son tan eficientes como con todo lo demás.un 10 para malagacar por recogida y entrega,personal muy agradable.
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
¡Muy buen servicio! Vehículos nuevos, el registro es muy rápido y todo es puntual. ¡Gracias!
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Booking ref: 1293133 Malagacar.com es la mejor empresa de alquiler de coches que he experimentado en Europa. Un servicio muy eficiente y rápido, un personal amable y servicial. Tuve un problema de carga de aire en el neumático delantero, pero enviaron a una empresa local para cambiar el neumático. Lo único que no fue muy bueno fue el navegador por satélite. No parecía estar actualizado y el brillo de la pantalla era demasiado débil para ver incluso cuando estaba al 100%.

 
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)
Un servicio absolutamente fantástico, lo he utilizado 18 veces. Su servicio es insuperable y el personal de ventas es muy atento y alegre. Si alguna vez hay un problema, se resuelve de manera muy eficiente.  Eso es muy poco frecuente. Son tan fiables que hacen que tu visita y coche sean libre de preocupaciones.
De:
Enviado:
Web: MalagaCar.com
Puntuación: (5 de 5)

Dirección: Av. del Comandante García Morato, 34, 29004 Málaga.
Todo el contenido © 2026 malagacar.com - Bardon y Rufo 67 S.L.

MalagaCar.com
EnglishEspañolDeutschNederlandsРусскийFrançais
Asistencia Online
Acceso usuarios
24h Service

Aceptamos tarjetas